Querido Pagesot:

Mi viaje lúdico y laboral a las Islas Canarias está siendo todo un éxito.

Gran Canaria no deja de sorprenderme con sus paisajes y su arquitectura. Vaya donde vaya encuentro belleza, mar y gente amable.

El viernes pasado tuve mi primer cliente local, un abuelete muy tierno que me tuvo una hora y media chupándosela. Me gustó mucho cuando se puso encima mío y me dijo con su acento particular: “-Cóhela y acarísiate“. Fue un momento muy especial.

Creo que el día que me pueda permitir contratar a un escort le pediré que me hable con ese acento. Todos tenemos nuestras debilidades y fantasías, y así como tú me pides que te diga guarradas mientras me penetras, yo estoy descubriendo que a parte de follar en la alfombra del comedor y hacer tríos, me fascina y me pone como una moto que me hablen con ese acento canario.

El fin de semana me adentré en la parte interior de la isla, por la zona montañosa volcánica. Subiendo carreteras se puede llegar al pie de un camino que lleva al Roque Nublo, desde donde tomé la foto que te adjunto. Allí está lleno de pequeñas cuevas donde en vez de haber estatuas de vírgenes y santos, hay ninfas desnudas mostrando su belleza a los turistas que pasan, para transmitirles fuerza y animarlos a llegar a la cima.

La ninfa que pude retratar el día que subí a esos parajes se llama “Ninfa del Roque Nublo” y como puedes observar está tallada con tanto arte que casi parece humana. Dice la leyenda que esta ninfa fue la emperatriz de los seres mágicos y la oscuridad entre las tribus que habitaron la isla antes de la llegada de nuestros antepasados.

He conocido mucha gente, ya sabes que soy una mujer muy sociable, así que no te preocupes que no estoy sola. La verdad es que relacionarse y hacer amistades aquí es toda una aventura y me siento muy orgullosa de mi misma por ser capaz de hacerlo, ya que no solo soy prostituta sinó catalana, dos cosas que cuestan de aceptar para la mayoría de gente hoy en día…

El sábado ya me voy a Madrid, donde estaré unos días ofreciendo mi calidez, y el 30 de Noviembre ya vuelvo a tener mi campamento base en Barcelona, así que prepárate!

Un beso donde quieras y hasta pronto,

Fosca.

P.D…dedícamela cuando te la casques mirando la foto, plis!:)

 

 

Leave a Reply